kit digital - An Overview
kit digital - An Overview
Blog Article
El programa Package Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.
Sin orden de recuperación: La empresa no debe estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
Este servicio de comercio electrónico incluye todo lo indispensable para la tienda electrónica: desde un catásymbol en el que estarán disponibles al menos 100 productos que quiera vender el autónomo o la inclusión de un carrito y método de pago hasta el posicionamiento básico para que la tienda sea seen para todos los usuarios en Internet.
Ponemos tu World wide web a punto para que aparezcas allí dónde vas a conseguir ingresos. Logramos que te encuentren en buscadores y que por fin tu proyecto reciba el tráfico que se merece.
Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.
Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catábrand.
Además, resultados reales, te dicen las cosas como son para progresivamente ir creciendo y no te maquillan datos para intentar convencerte. Muy comprometidos con su trabajo.
Nace Package Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Declarar a Red.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en kit digital restaurante curso.
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Posiciónate en los primeros puestos de los buscadores en Net y dale a tu negocio la relevancia que se merece.